ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:30 hs a 8:30 hs 29

Paraná: hallaron un yacaré en el patio de una casa

El animal medía cerca de 2 metros y fue capturado por vecinos de barrio Los Hornos de Paraná.

14/12/2021 |

Una familia de Paranáhalló un yacaré en el fondo de su casa. El hecho sucedió anoche en barrio Los Hornos. El animal fue capturado por vecinos, que ayudaron al propietario de la vivienda.

Según se informó a AHORA, el ejemplar medía "aproximadamente 1,70 metros de largo" y fue divisado por un niño, que dio aviso a su padre de la presencia del reptil.

Personal policial acudió al lugar y trasladó el yacaré hacia una reserva provincial del "Programa Yacarés", ubicado en calle Larramendi y Croacia, donde el animal fue enjaulado hasta su pronta liberación a su hábitat natural.

Fuente: AHORA

Martes 19 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0